F4 Thailand: Boys Over Flowers (2021)

 F4 Thailand: Boys Over Flowers (2021)

Gorya es una chica corriente que trabaja en un establecimiento de venta de flores. Sin embargo, puede aprobar un examen y es admitida en una escuela de élite y lujosa para ricos, gobernada por un grupo selecto conocido como F4 compuesto por cuatro hermosos, ricos y mimados muchachos.

Gorya se destaca solo como el que se opone a sus métodos de intimidación y deja a los demás alumnos asombrados, incluido Thyme, que es el líder del grupo. En un instante, todos están cautivados con Gorya, Thyme la persigue románticamente, pero ella no siente ningún deseo por él debido a las impresiones iniciales. Entonces ella es seducida por el mejor de sus amigos, Ren; sin embargo, Ren ama a su antigua amiga, Mira. A través del caos del día escolar, Gorya no puede evitar sentirse atraído por Thyme debido a su amabilidad hacia ella y su familia y el cambio en su carácter.


Reseñas de la audiencia

Modernizado y eficiente, es un recuento vertiginoso de un cuento tradicional.

1.

F4 Thailand se puede describir como una versión más moderna, lo que convierte al protagonista masculino Thyme en un personaje más desarrollado (¿por qué lo presionan para que se convierta en un matón desagradable?). El ritmo es rápido (similar a la versión japonesa), narración altamente efectiva y hábil (hace un uso excelente de las tecnologías de redes sociales en línea para mejorar la trama, una mejora significativa con respecto a la versión anterior): elenco fantástico, imágenes impresionantes, actuación excelente , y un excelente valor de producción. El primer episodio del EP tiene un tono nervioso sobre el acoso escolar. Me gusta porque aclara cómo la intimidación se ha convertido en un problema importante que no debe tolerarse.


Cada episodio tiene su arco argumental y concluye con un final satisfactorio (al menos, hasta ahora). Hay muchas formas en que la serie rinde homenaje a la fuente (manga) y adaptaciones anteriores (por ejemplo, nombres de tiendas, personajes o palabras en vallas publicitarias, etc.). El lanzamiento de solo tres EP todavía, pero está subiendo rápidamente a la cima de mi lista de adaptaciones favoritas (lo vi en taiwanés, japonés, coreano y una parte de las versiones chinas (demasiado largo para mi gusto)).


La serie se vuelve más ligera y divertida a medida que se desarrolla la historia. Estoy disfrutando el espectáculo. El brillante Vachirawit en Thyme puede mostrar diferentes aspectos de Thyme (cruel y tonto, malcriado, infantil, enamorado), y Tontawan da un intenso F Goya, con quien puedo identificarme rápidamente. Su familia es adorable y ofrece un gran alivio cómico. Muchos se han enamorado del segundo protagonista de Ren, pero estoy en Thyme (especialmente después del EP3). (Soy inflexible sobre el segundo protagonista en las versiones taiwanesa y coreana).


Aparte de eso, el grupo también es excelente: un gran vínculo entre los muchachos de F4 (el equipo de Kavin y MJ es sólido). Para no quedarse fuera, Cindy como la madre de Thyme, Mariya como Thea (la hermana de Thyme) y Fah Yong como Mira (el primer amor de Ren) son los ladrones de escena más potentes. Todos tienen una presencia tan poderosa cada vez que aparecen en la pantalla, incluso sin decir una palabra. El personaje de Mira es mi favorito de las adaptaciones, extremadamente fuerte tanto por dentro como por fuera. Me gusta cómo F4 retrata la apariencia de los personajes de F4 Tailandia como más realistas y sensatos (en lugar de ser exagerados o caricaturescos).


Ah, y los OST son magníficos. Me gusta Quién soy yo, esp. su letra y la voz de Bright. Shooting Star es bueno y agradable también. Increíblemente, todos ellos se cantan con la ayuda de los propios intérpretes de F4.


En general, el programa es excelente para ver y podría convertirse en mi favorito personal entre todas las adaptaciones. Ya veremos. No podemos esperar a ver los próximos EP cada fin de semana.


Altamente recomendado.


2.

 Aún no he visto las otras versiones, pero dudo que lo haga ahora.

Nunca he visto otras versiones además de los pocos episodios iniciales de Meteor Garden, pero ya puedo decirles que esta es la más divertida. 

Estoy seguro de que diferentes versiones se sentirán decepcionadas después de esta, ya que es el drama más satisfactorio que he visto en mi vida, lo cual no es sencillo con una historia como esta. 

Sin embargo, la historia fluye sin esfuerzo y es un poco diferente, y la nueva perspectiva de las cosas es justo lo que estábamos buscando. Los personajes tienen una moral excelente, y ninguno es molesto, ya sabes, todo el elenco. ¡¡La actuación!! 10/10 absolutamente ninguna duda al respecto, especialmente cuando no es la situación habitual cuando se trata de los romances de las escuelas secundarias. 

Estoy disfrutando mucho el bromance. En mi opinión, todos los miembros de F4 obtienen un tiempo de pantalla decente, a diferencia de Meteor Garden. Además, estoy reproduciendo el OST durante todo el día. ¡Es asombroso! Es así de bueno. Nunca te aburres, y cuando comienza a sonar en el suspenso final, me hace sentir un poco mareado por primera vez en mi vida. De lo único que me arrepiento es de ver el programa cuando estaba en el aire porque no puedo esperar para ver el próximo episodio.



Popular posts from this blog

Through the Darkness (2022)

El próximo programa basado en webtoon "Money Game" reveló su lista principal de actores